El hombre viajaba solo desde Villa Gesell, adonde había ido con un grupo de amigos que, al notar que se demoraba su regreso a Mar del Plata, realizó una denuncia por averiguación de paradero ante la policía. Investigan si del siniestro participaron otros vehículos.
Un hombre murió este domingo a la madrugada al despistarse un automóvil en la ruta 11, entre Mar Chiquita y Villa Gesell, y la Justicia investiga si del hecho participó otro vehículo.
Si bien se desconocen detalles de lo ocurrido, hasta el momento se sabe que la víctima, Fernando Alza, viajaba sola en un vehículo marca Renault Megane de color bordó cuando, por razones que deben establecerse, se salió de la calzada y volcó sobre una especie de arroyo mientras regresaba a Mar del Plata.
Un grupo de amigos del conductor que había viajado con él a Villa Gesell horas antes, al notar la demora en su llegada realizó una denuncia por averiguación de paradero ante la policía y en el amanecer de este domingo los uniformados tomaron conocimiento de que, sobre el tramo que une Mar Chiquita con dicha localidad, había despistado un automóvil.
Al arribar al sitio en cuestión, en el kilómetro 479 de la ruta 11, el personal vial detectó la presencia del vehículo despistado y de un cadáver que luego fue identificado: se trataba de la persona buscada por los denunciantes. Tras ello, la novedad fue transmitida al fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien ordenó que se efectuaran distintos peritajes en pos de determinar si del hecho participaron otros rodados.